miércoles, 9 de marzo de 2011

Italia: 150 anni dell´unittà. 17-03-11

Notti  magiche ! sotto il cello !!
Bien que pasó?
Anoche se hizo una fiesta en San Vito, ( la casa Gran frattello )de Trieste, se preguntarán que es eso???por supuesto nuestra casaaaa, puufff “””si habrá historias para contar de ésta casita, pero no me tomaré la licencia, por respeto a mis compañeros ,de ahondar en detalles.
La cosa es que cerca de las 10 de la noche, ya con unas birras encima y un par de tragos preparados por Hernán, suena el timbre y aparece un personaje que ya habíamos conocido antes : un italiano llamado Giussepe ! El napolitano, para los amigos:“Pepino”, apareció cargado con una caja que verán en las fotos llena de latas de cerveza, la noche pintaba para larga, de esas de viajes de egresados? Bueno asíiii !!!
 mah perche la festa???
Porque L´italia cumplió 150 anni  dell´ Unittà !!!! así que había que festejar, luego de aprontarnos en San Vito con mucha energía, música, baile, himno de Italia y mucha birra, incluso con queja de los vecinos( puedo contar esto con lucidez absoluta, sin alcohol encima)
Luego de caminar bajo la lluvia arribamos a un boliche que debe de haber tenido unos 50 grados de temperatura dentro y olores indescriptibles.
 Así que sólo entrar y respirar era una dificultad, pero le pusimos la mejor onda, la mejor cara y a bailar punchi punchi , que fue l único que sonó hasta las 3 de la matina horario en el que : se encienden las luces y… arrivederci  bambini !! pero comoooo bailamoss eh???
La festa ha finito !!
Algunos compañeros a duras penas podían reconocer con quiénes estaban , o peor  aún, hoy no recuerdan lo que pasó anoche, en fin, lo importante es que ritorniamo alla casa sanos y salvos y por supuesto cantando en el camino con pepino napolitano : O mamma mamma mamma o mamma mamma mamma
sai perche' mi batte il corazon?
Ho visto Maradona
Ho visto Maradona
eh, mamma', innamorato sono….y sigue…..


Acá les presento la comunidad San Vito

Que copado y que loco no?’
Bueno la cosa que fue una noche distinta, divertida y muy simpática. De esas que no se olvidan.
Al día siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario