Aclaro... éste es otro escrito q nunca llegué a publicar..a decir verdad creo que es el último descriptivo... en detalle...luego podré subir algunas fotos y algún recuerdo...!
Un mar Adriático pleno de colores y un paisaje de power point hicieron del viaje por Croacia un sueño despierto y con los ojos más abiertos que nunca.
Llegamos a Croacia, luego de recorrer nuevamente Ljubljana tomar algo con amigos, y después de andar por las bellísimas grutas de Postonja y disfrutar cada rinconcito de aquellos lugares.
Al llegar por supuesto fronteras de por medio, nos encontramos con la propaganda de las bellísimas playas del sur croata, colores irresistibles vestían las fotos y pensé que todo podría ser trucado.
Las increíbles revistas parecían contar un cuento o pensar sólo en películas cono la laguna azul o algo del estilo.
Llegamos a una playa Senj luego de almorzar en un restaurant típico y deleitarme con el acertijo de la mezcla de consonantes q honestamente hasta hoy me resulta fastidioso y al mismo tiempo misterioso.
La tarde era ideal, solcito y una leve brisa sobre el rostro mientras la siesta nos atrapó sobre la arena escuchando el ruido de las olas.
Acto seguido ,modorra post siesta ,recorrimos en la tarde otra pequeña playa donde tomamos un heladito y nos dispusimos a buscar el lugar que teníamos reservado para pasar la noche cerca del parque que al día siguiente recorreríamos.
Honestamente en principio no teníamos mucha fe acerca de éste parque que nos habían mencionado, pero la noche previa comenzamos a mirar fotos del lugar y comprendimos que se trataba de un paraíso...
Ahora cuando me pregunto si los paisajes de los power point están fotoshopeados , la respuesta es no !! es así de maravillosa la naturaleza de nuestro planeta !